Ir al contenido
Logo
Deportes

El emotivo abrazo del Pulga Rodríguez y el arquero Burián en un difícil momento familiar

El delantero perdió a su padre hace un par de semanas y el hermano del arquero falleció tras un accidente de tránsito en agosto.

El emotivo abrazo del Pulga Rodríguez y el arquero Burián en un difícil momento familiar

Llegar a la final de la Copa Sudamericana es el logro internacional más importante para Colón de Santa Fe. El equipo dirigido por Pablo Lavallén dejó todo para poder clasificar, pero hubo dos jugadores que se destacaron y que además están pasando por momentos personales muy difíciles.

Los héroes de la noche fueron el arquero Leonardo Burián y Luis "El Pulga" Rodríguez. Burián se consagró al tapar los últimos dos penales pateados por los jugadores de Atlético Mineiro y el delantero convirtió el gol que los hizo definir el pase en los penales.

La semana pasada, al finalizar el partido de ida contra el equipo brasileño, Rodríguez hizo referencia a la reciente muerte de su papá: "Fueron unos días muy incómodos. El domingo perdí a mi padre, que me dejó muchas enseñanzas. El viejo, desde arriba, nos ayudó a ganar el partido".

El arquero uruguayo perdió a su hermano en un accidente de tránsito en Melo, su ciudad natal, y ese fue el motivo de su ausencia en los cuartos de final ante Zulia en Venezuela.

Los dos tuvieron una noche fantástica en Belo Horizonte y cuando terminó el partido se dieron un emocionante abrazo. La foto generó comentarios destacando su actuación a pesar del duro momento que están atravesando.

 

    Ultimas Noticias