No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

El fixture completo de Los Leones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: rivales, días y horarios

El seleccionado masculino de hockey sobre césped participa en Tokio 2020 con el objetivo de defender la medalla de oro conseguida en Río de Janeiro 2016.

El fixture completo de Los Leones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020(Foto: Reuters)

El fixture completo de Los Leones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 | Foto: Reuters

La Selección masculina de hockey sobre césped llegó a Tokio 2020 con el objetivo de defender la medalla de oro obtenida en Río de Janeiro 2016.

Entre los citados por Carlos Retegui, director de los seleccionados nacionales, se destaca la presencia del arquero Juan Manuel Vivaldi, ya que los de Tokio serán sus cuartos Juegos Olímpicos luego de haber participado en Atenas 2004, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 (el seleccionado no clasificó a Beijing 2008). Además de Vivaldi, también hay siete de los campeones olímpicos en Río: Ignacio Ortiz, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Lucas Rossi, Matías Rey, Lucas Vila y Agustín Mazzilli. En tanto, para Agustín Bugallo, Maico Casella, Diego Paz, Thomas Habif, Nicolás Keenan, Nahuel Salis, Lucas Martinez y Leandro Tolini, Tokio será su debut olímpico.

Además, junto con los 16 convocados se dispuso que Santiago Tarazona, Nicolás Cicileo y Emiliano Bosso sean los jugadores de reserva en caso de que se produzca alguna lesión o afección por coronavirus (COVID-19).

El calendario completo de Los Leones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

  • Argentina 1 - 1 España
  • Argentina 2-1 Japón
  • Argentina 2-5 Australia
  • Argentina 1-3 India
  • Viernes 30/7, 07.00: Argentina vs. Nueva Zelanda
En esta nota:

Comentarios