Ir al contenido
Logo
Deportes

El gesto de Al Ahli que acerca a Paulo Díaz a River

El Millonario está afinando números con los árabes para cerrar al chileno y desde Asia llegó una gran noticia que ilusiona al entrenador.

El gesto de Al Ahli que acerca a Paulo Díaz a River
Habló el papá de Paulo Díaz y manifestó las ganas de su hijo de ir a River (Foto: Twitter @LaRoja)

Marcelo Gallardo fue directo con los dirigentes en privado y ante la prensa: su único pedido para este mercado de pases fue Paulo Díaz. Durante todo un mes la novela se fue extendiendo y ahora llega el tiempo cúlmine en donde las partes se estan hartando de los tironeos, más allá del deseo del jugador de vestir la banda.

Ahora, los números entre los clubes parecen estar cerca, ante la posibilidad de la compra del 50% del pase en 3 millones de dólares, aunque Al Ahli pretende que la transferencia se haga en lo totalidad y por los 5 millones de la cláusula de recisión, y recuperar gran parte de lo invertido por el chileno cuando jugaba en San Lorenzo.

Paulo Díaz no fue incluido en la lista de Champions de Asia de Al Ahli. 

Sin embargo, esta situación que parecía complicada, se encamina a un final feliz. El conjunto árabe presentó la lista de jugadores para la Liga de Campeones de Asia y no incluyó a Diaz entre sus filas para el torneo internacional.

El ex Palestino y Colo Colo ya manifestó su deseo de jugar en River, pero sobretodo de no volver al continente oriental, con el objetivo de cambiar de aire. Ahora, todo parece depender del esfuerzo económico de la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio y tratar de cerrar el único pedido de Marcelo Gallardo.

    Ultimas Noticias