Ir al contenido
Logo
Deportes

El gesto de Marcos Acuña con los juveniles de Ferro

El futbolista de la Selección le envió un regalo especial a los chicos de la pensión del club en el que debutó.

El gesto de Marcos Acuña con los juveniles de Ferro

Entre los más de 20.000 hinchas que estuvieron este jueves en El Monumental durante la victoria de la Argentina sobre Bolivia, hubo un pequeño grupo de juveniles que pudo ver a la Selección gracias al gesto solidario de uno de los jugadores del plantel.

Marcos Acuña, jugador del Sevilla y pieza clave del DT Lionel Scaloni, donó entradas para los juveniles de la pensión de Ferro, club en el que inició su carrera profesional. 

"Huevo, siempre Huevo. Marcos Acuña donó entradas a la pensión del club para que los pibes pudieran ver a la Argentina en el regreso del público a las canchas", comunicó el club a través de su cuenta de Twitter, que completó el tuit con el siguiente mensaje: "No importa a donde llegues en la vida, hacé como él: nunca olvides tus raíces".

Además de los tickets, el ex jugador de Racing también les regaló 30 pelotas oficiales de la Copa América 2021.

Acuña jugó en Ferro entre 2011 y 2014: disputó 117 partidos y convirtió 5 goles. Luego pasó por Racing, donde obutvo el Torneo de Transición 2014, Sporting de Portugal -allí ganó la dos Copa de la Liga y una Copa de Portugal- y Sevilla.

    Ultimas Noticias