Ir al contenido
Logo
Deportes #premier league#Golazo#newcastle united

El golazo del español Ayoze Pérez del que habla todo el mundo

En plena preparación para una nueva temporada en Newcastle United, el jugador se despachó con un tanto increíble que llamó la atención de todos
El golazo del español Ayoze Pérez del que habla todo el mundo
El golazo de taco de Ayoze Pérez (Foto: Instagram @ayozepg)

Con el objetivo de mejorar el décimo puesto en la última Premier League y meterse en los lugares de competiciones europeas, las "hurracas" se preparan de la mejor manera para llegar al inicio de la temporada, en la que tendrán a Rafa Benítez en el banco de suplente como entrenador principal.

Durante la preparación, algunos de los jugadores demuestran su calidad en pleno entrenamiento y sorprenden con algunas jugadas que recorren el mundo. Esta vez fue el turno del español Ayoze Pérez que se despachó con una pirueta impresionante para marcar un gol.

En pleno entrenamiento de contraataque y centro al área, el delantero le quedó un rebote que dio Rob Elliot, arquero de Newcastle, tras un cabezazo y si bien el ejercicio había terminado ,el jugador decidió tirar un taco y la pelota se colgó en un ángulo.

Obviamente, se hizo cargo de la jugada que recibió la ovación de sus compañeros y la subió en las redes, burlándose del portero. "Cuando tenes que encontrar nuevas maneras de anotar... ¿Cuenta para el concurso al gol de la temporada? Rob Elliot, la próxima vez quizás la puedas sacar", escribió en su cuenta de Instagram, junto con el video de la jugada.  

  • premier league
  • Golazo
  • newcastle united

Ultimas Noticias