Deportes COPA LIBERTADORES

El gran gesto de Talleres con San Pablo tras la clasificación en Brasil

El equipo cordobés logró un pase histórico a la última instancia de repechaje tras empatar 0 a 0 en el Morumbí y le dejó un regalo a la gente del rival en el vestuario con dedicatoria

El gran gesto de Talleres con San Pablo tras la clasificación en Brasil

El gran gesto de Talleres con San Pablo tras la clasificación en Brasil

Talleres sigue en su crecimiento deportivo desde su regreso a primera y quedó a una fase de volver a estar en los grupos de la Copa Libertadores por segunda vez en el siglo. Para eso, tuvo que superar a un duro San Pablo y le alcanzó con el 2 a 0 de local para llevarse la llave, aunque aguantó en Brasil contra toda presión.

Tras el encuentro en el Morumbí y ante una multitud paulista, el equipo celebró con los miles de hinchas que viajaron desde Córdoba para un a clasificación histórica, pero luego debieron emprender el regreso al país para pensar en la próxima fecha de la Superliga.

Sin embargo, previo a su partida, los utileros del club dejaron en óptimas condiciones el vestuario visitante y tambipen les dejaron algunos regalos. Sobre una silla quedaron dos libros de Talleres, un mate y una carta en agradecimiento por el trato recibido.

"Es una expresión de nuestros valores como institución, un detalle de respeto, Fair Play y humildad. Una consigna para todos nuestros equipos en todas las canchas. Ya sea en los partidos de Primera, Reserva o Inferiores", publicó el club en su página oficial, en la que se ve la imagen impecable del vestidor. Un gesto para imitar.

En esta nota:

Comentarios