Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

El gran gesto de Talleres con San Pablo tras la clasificación en Brasil

El equipo cordobés logró un pase histórico a la última instancia de repechaje tras empatar 0 a 0 en el Morumbí y le dejó un regalo a la gente del rival en el vestuario con dedicatoria

El gran gesto de Talleres con San Pablo tras la clasificación en Brasil
Talleres le dejó el vestuario limpio y regalos a San Pablo (Foto: Twitter @Talleres)

Talleres sigue en su crecimiento deportivo desde su regreso a primera y quedó a una fase de volver a estar en los grupos de la Copa Libertadores por segunda vez en el siglo. Para eso, tuvo que superar a un duro San Pablo y le alcanzó con el 2 a 0 de local para llevarse la llave, aunque aguantó en Brasil contra toda presión.

Tras el encuentro en el Morumbí y ante una multitud paulista, el equipo celebró con los miles de hinchas que viajaron desde Córdoba para un a clasificación histórica, pero luego debieron emprender el regreso al país para pensar en la próxima fecha de la Superliga.

Sin embargo, previo a su partida, los utileros del club dejaron en óptimas condiciones el vestuario visitante y tambipen les dejaron algunos regalos. Sobre una silla quedaron dos libros de Talleres, un mate y una carta en agradecimiento por el trato recibido.

"Es una expresión de nuestros valores como institución, un detalle de respeto, Fair Play y humildad. Una consigna para todos nuestros equipos en todas las canchas. Ya sea en los partidos de Primera, Reserva o Inferiores", publicó el club en su página oficial, en la que se ve la imagen impecable del vestidor. Un gesto para imitar.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias