Deportes BOCA JUNIORS

El hincha de Boca festeja su día en puerta de la Bombonera y el Obelisco

miles de fanáticos se juntaron para celebrar el 12/12 en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, con el epicentro en Brandsen 805, en queja al cierre del estadio 

Los hinchas de Boca festejaron su día en las calles de Buenos Aires

Los hinchas de Boca festejaron su día en las calles de Buenos Aires

Un nuevo 12 de diciembre llegó y el hincha de Boca festeja por sexto año consecutivo su día especial en honor al nombre de la hinchada (La 12), pero este año el festejo lleva un sabor amargo por la reciente derrota contra River y también por el cierre sorpresivo de la Bombonera.

Miles de hinchas se reunieron en el Obelisco. Foto: NA

Ante esto, los bosteros no se achicaron y desde temprano llegaron a la zona del Obelisco, donde se juntó el primero gran grupo de hinchas, pero luego en las redes sociales se congregaron en las calles del barrio de La Boca, principalmente en la puerta 3 del estadio, ubicado en la calle Brandsen 805.

Además de demostrar toda su pasión, los hinchas llegan con un gran reclamo al presidente Daniel Angelici, a quien acusaron de no permitir la apertura de la cancha para que los hinchas se junten, incluso con las entradas repartidas para los socios y no socios. A pesar de culpar al mandatario, el Ministerio de Seguridad porteño fue quien no permitió la apertura de puertas.

Otro gran grupo se presentó en la puerta de La Bombonera, pese a la negativa de la Ciudad. Foto: Twitter @BocaEsPueblo

Al hincha de Boca poco lo importó y llegó en multitudes para seguir dándole apoyo a los jugadores y cuerpo técnico en este momento de incertidumbre y bronca, pero nunca dejando de lado los colores azul y oro, y la espera de una revancha en la próxima Copa Libertadores.

Denuncias de represión

Más allá de los festejos, no todo fue especial en este día para los hinchas. A través de varias redes sociales de hinchas y agrupaciones, denunciaron represión policial en las caminatas de gente de Boca en el barrio del sur de Capital Federal, que desataron corridas y tensión, asegurando que las fuerzas de seguridad les prohibieron el paso hacia el estadio.

En esta nota:

Comentarios