Ir al contenido
Logo
Deportes

El llamado de atención de PSG para Neymar y Mbappé da por terminada la discusión

Además, en septiembre del año pasado, también se generó un hecho similar cuando Mbappé se refirió a Neymar y explicó que el jugador "no me la pasa". 

El llamado de atención de PSG para Neymar y Mbappé da por terminada la discusión
El llamado de atención de PSG para Neymar y Mbappé da por terminada la discusión (REUTERS/Issei Kato)

El director deportivo de PSG, Luis Campos, hizo un llamado de atención al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé para concluir la discusión entre ellos, iniciada por un penal que tuvo una repercusión en las redes sociales.

Según el diario francés Le Parisien, Campos los citó en la Ciudad Deportiva del club para clarificar lo que sucedió y para que arreglaran sus diferencias"puertas para dentro".

El desacuerdo entre ambos jugadores se originó el sábado pasado en la goleada 5-2 ante Montpellier al momento de patear un penal, que el número "10" brasileño ejecutó, a pesar del pedido insistente del goleador francés.

La situación de tensión continuó en redes sociales cuando Neymar le dio "me gusta" a las publicaciones de distintos usuarios, quienes apuntaban a Mbappé como "dueño del club".

Sobre esto último, Le Parisien indicó que Mbappé se convirtió en la piedra angular del proyecto futbolístico del PSG, luego del contrato que firmó en mayo pasado, y no sería bien visto tanto por Neymar como por el crack rosarino Lionel Messi.

    Ultimas Noticias