Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#novak djokovic#rafael nadal#Australian open

El mensaje de Djokovic tras la consagración de Nadal en el Australian Open

El serbio felicitó al español por su 21 título de Grand Slam, que lo convirtió en el más ganador de la historia.

El mensaje de Djokovic tras la consagración de Nadal en el Australian Open
El mensaje de Novak Djokovic tras la consagración de Rafael Nadal en el Australian Open (Foto: Reuters (Guglielmo Mangiapane))

Rafael Nadal se consagró campeón del Australian Open y se convirtió en el máximo ganador de Grand Slam de la historia, con 21 títulos, superando a Roger Federer y Novak Djokovic, que suman 20.

Tanto el suizo como el serbio se manifestaron con diferentes mensajes en redes sociales luego de la conquista del mallorquín.

El número uno del mundo, que no pudo competir en Melbourne luego de haber sido deportado por ser un riesgo para "la salud y el orden" de la población al no estar vacunado contra el coronavirus (COVID-19), fue bastante más protocolar.

"Se ha jugado un tenis sobresaliente en el Australian Open de este año y las finales fueron excepcionales. Felicitaciones a Ashleigh Barty por una actuación increíble frente a su público local ya Danielle Collins por un torneo increíble", manifesto Nole en su primer mensaje. Y luego añadió: "Felicitaciones a Rafael Nadal por 21st GS. Increíble logro. Impresionante siempre el espíritu de lucha que prevaleció en otro momento. Enhorabuena Daniil Medvedev, lo dio todo y jugó con la pasión y determinación que esperamos de él".

  • Tenis
  • novak djokovic
  • rafael nadal
  • Australian open

Ultimas Noticias