Ir al contenido
Logo
Deportes #lionel scaloni

El mensaje de Mourinho a Scaloni por Dybala: "Debe una botella de vino"

El enternador portugués se mostró muy contento con el rendimiento de La Joya y le envió un mensaje a Scaloni a menos de tres meses de Qatar.

El mensaje de Mourinho a Scaloni por Dybala: "Debe una botella de vino"

Tras el doblete de Paulo Dybala frente a Monza y la asistencia ante Juventus, el entrenador de la Roma, José Mourinho celebró el presente de La Joya y le envió un mensaje a Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina.

En este sentido, el atacante cordobés está recuperando el nivel de élite con el que triunfó en el fútbol italiano y el técnico portugués expresó: “Quizás Scaloni nos deba una botella de vino para celebrar que le recuperamos un jugador top de cara a Qatar”, en conferencia de prensa tras la goleada que lo dejó como único puntero de la Serie A.

A menos de tres meses de Qatar 2022, la Argentina recupera un atacante de mucha jerarquía para ser uno de los primeros recambios de Lautaro Martínez o Lionel Messi, en el marco de una competencia que exigirá el máximo nivel de los 26 convocados.

Además, hace pocos días, cuando el mediapunta asistió de tijera para el empate ante Juventus de visitante, el DT lo elogió: “Es un referente, siempre marca la diferencia. La gente piensa que lo hace bien cuando marca o asiste. Esta noche hizo la diferencia”.

  • lionel scaloni

Ultimas Noticias