La noticia de la arritmia que afectó a Sergio Agüero en el duelo entre Barcelona y Alavés todavía sigue siendo tema de preocupación y estudio, y desde el club catalán confirmaron que se tomarán tres meses como mínimo para evaluar la situación y definir si el "Kun" puede o no volver a la actividad oficial.
En este camino, el jugador expresó estar bien y con mucho ánimo para lo que se viene, así como también recibió mucho cariño de sus compañeros en el Barca y en la Selección Argentina, pero también de otros colegas que dejaron atrás las camisetas para darle sus sentidas palabras en este momento.
En cuanto a la familia, Adriana Agüero, su mamá, también aprovechó el duro momento para escribir unas palabras y dedicatoria a su hijo, que una vez más tiene que luchar desde atrás, como lo ha hecho en el comienzo de su carrera y con las duras lesiones que lo afectaron en sus 17 años de carrera.
"Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo, desde chiquito, cada paso que dabas tuvo alguna complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños. Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue es lo tuyo", empezó.
"Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites. Cómo toda la familia, tu hijo, firmes y seguro al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la Fé ni la esperanza. Te Amoooo hijo, esa sonrisa siempre tiene que brillar. Rendirse nunca fue es lo tuyo", cerró Adriana en Instagram.