Ir al contenido
Logo
Deportes

El mural de Julián Álvarez en Inglaterra por una insólita jugada que se viralizó

El delantero fue protagonista de una jugada con la que los hinchas se burlaron de un jugador de West Ham.

El mural de Julián Álvarez en Inglaterra por una insólita jugada que se viralizó

En su debut oficial en la Premier League, durante el partido que Manchester City le ganó 2 a 0 a West Ham, Julián Álvarez, participó de una jugada que se volvió viral.

En este sentido, el ex-River ingresó a los 32 minutos del complemento, en reemplazo de Erling Haaland, quien también hacía su debut en la prestigiosa liga. Si bien no le alcanzó tiempo para generar demasiado peligro, la Araña logró estar en boca de todos.

El número 19 lanzó un potente disparo que pegó en la cara del defensor francés Kurt Zouma, quien cayó al suelo por la fuerza del pelotazo y se quedó tendido varios segundos.

A diferencia de su actuación en la final de la Community Shield ante Liverpool, cuando marcó un gol, Álvarez no convirtió ningín gol, pero logró que los hinchas del City estallen y le canten: "That’s how your cat felt" (así se sintió tu gato).

De este modo, recordaron el repudiable episodio que el francés protagonizó en febrero, cuando trascendió un video suyo pateando, golpeando y arrojando objetos a su gato. Además, apareció un mural dedicado al ex-River, rodeado de gatos y un "Thank you" ("Gracias", en inglés).

Por aquel episodio, la Justicia británica condenó a Zouma al pago de 9 mil libras y a realizar 140 horas de servicio comunitario.

    Ultimas Noticias