Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#fútbol#trabajo#reserva#9#Cuerpo técnico#Dirigencia#Delantero#Reemplazante

¿El nuevo 9 de Racing? "Me veo como el reemplazante de Lautaro Martínez"

En momentos en los que la Academia disfruta y también sufre la futura salida del "Toro", un jugador que conoce muy bien el club busca su oportunidad
¿El nuevo 9 de Racing? "Me veo como el reemplazante de Lautaro Martínez"
Brian Mansilla se postula como reemplazante de Lautaro Martínez (Foto: Twitter @RacingClub)

Sin dudas la tarea de la dirigencia y el cuerpo técnico de Racing Club para los próximos meses es pensar en el reemplazante de Lautaro Martínez a partir del mes de junio, aunque todavía sueñan con retenerlo hasta diciembre, en caso de que la "Academia" continúe con vida en la Copa Libertadores.

Por el momento, se ha rumoreado en varias oportunidades un supuesto regreso de Gustavo Bou, actual jugador de Xolos de Tijuana, que ya ha demostrado estar a la altura del club, y en menor medida se mencionó al ex Boca y San Pablo, Jonathan Calleri. Sin embargo, en las últimas horas, un tercer nombre aparece e ilusiona a los hinchas.

"No voy a parar hasta ganarme un lugar en Primera", Brian Mansilla

Durante una entrevista con el programa radial Racingmaníacos, el delantero juvenil del conjunto de Avellaneda, Brian Mansilla, habló sobre sus chances en el primer equipo y dejó un mensaje claro. "Estoy trabajando para ser el futuro reemplazante de Lautaro Martínez", disparó, el joven de 20 años.

Si bien ha tenido varios partidos en la primera, Mansilla no tuvo muchas chances de ser probado en su posición natural que es la de centro delantero. Por su velocidad y despliegue, muchos entrenadores lo han retrasado por las bandas y en el último tiempo ha tenido una charla sincera con Diego Milito y Eduardo Coudet, dejando en claro que no es problema para él continuar en Reserva, esperando su chance en ese lugar.

Brian Mansilla compartió delantera con Lautaro en el Sub 20. Foto: Twitter @Argentina 

Actualmente, el "Chacho" tiene a Lautaro y Lisandro López como dupla titular, y por encima del canterano aparecen los nombres de Maxi Cuadra y Enrique Triverio. Pese a esto, varios hinchas reclaman unos minutos de oportunidad para Brian, que no para de marcar goles en Reserva.

“No voy a parar hasta ganarme un lugar en Primera. El fútbol es constancia y trabajo", exclamó el delantero, que compartió plantel con Lautaro y Zaracho en las selecciones juveniles de Argentina, con buenas participaciones en el Sudamericano de Ecuador y en el Mundial de China. ¿Tendrá su chance?

  • Racing
  • fútbol
  • trabajo
  • reserva
  • 9
  • Cuerpo técnico
  • Dirigencia
  • Delantero
  • Reemplazante

Ultimas Noticias