Ir al contenido
Logo
Deportes

El papá de Pavón le apuntó al Consejo de Fútbol de Boca: "No les conoce la voz"

Walter Pavón brindó una entrevista y dejó a entrever que la relación entre el delantero y los directivos es casi nula y retomó el tema de la operación.

El papá de Pavón le apuntó al Consejo de Fútbol de Boca: "No les conoce la voz"
La dura crítica el padre de Cristian Pavón al Consejo de Fútbol de Boca

La puja entre dirigentes y Cristian Pavón se mantiene y mientras la oferta de Los Ángeles Galaxy parece que se reflota, la historia suma nuevos capítulos con las declaraciones del papá de "Kichan", que fue muy crítico con el Consejo de Fútbol de Boca. Pero primero, contó como está el delantero de su operación.

"Lo operaron antes del mediodía y ya está en la casa. Le sacaron algunos fragmentos del tobillo y querían que entrene, que juegue el fútbol. Cristian no les conoce la voz a los dirigentes de Boca. Sólo hablaron por mensaje", destacó Walter en díalogo con TyC Sports, donde abrió las críticas.

"Nadie del Consejo de Fútbol lo llamó después la operación. ¿Cómo no va a estar dolido? Yo salgo a la defensa de Cristian. Estos chicos no quieren que juegue al fútbol. Están acostumbrados a que el vestuario sea un quilombo, haya todos los días puterío, que se cague a piñas uno con otro. Ellos están acostumbrados pero Cristian no", soltó.

"Gracias a Boca, Cristian fue conocido a nivel mundial, tuvimos un montón de experiencias buenísimas. Es que nunca hablaron con Cristian, le preguntaron si estaba bien o mal. Los del Consejo, como jugadores han sido buenísimos, pero de pecho no nos van a ganar", diferenció respecto de la gestión anterior.

Según la mirada de su padre, hoy por hoy "cualquier opción para Cristian es mejor que Boca". "No podés tener un jugador por el que pedís 20 millones de dólares y no preguntarle qué le pasó en el pie. Es un jugador de fútbol. Gracias a Dios que no puede jugar, porque sino le hago hacer el Topo Gigio al palco", disparó.

"Hace 15 años que tengo el mismo número. Yo no tengo que llamar a nadie, ellos tienen que ser un poquito más de gente y preguntar por Cristian. El único que lo trató como ser humano fue Miguel Ángel Russo, que le agradezco. Al "Morro" le dieron con un caño y ahora pasó lo que pasó. Nadie ve la parte humana del jugador. Ya no vamos a habar con nadie. Nos quedan nueve meses, a lo mejor de sufrimiento porque Pavón no juegue", contó, con duras críticas.

"Ellos no quieren hablar, hay un destrato terrible. Mandé una carta documento, porque Cristian tiene que ganar lo mismo que ganaba en el Galaxy. Ni le han tratado, no deben saber ni el segundo nombre de Cristian. No es justo y voy a salir a defenderlo por todos lados. Yo sé que me van a dar con un caño, pero voy a defender a Cristian", agregó.

Respecto a la operación, destacó que es "una lesión de hace más de tres años". "Estábamos retrasándola por un montón de cosas, no cuestiones nuestras sino de Boca también. Pavón vivía con hielo, estaba infiltrado, lloraba. El Galaxy lo quería operar en Estados Unidos si se daba la venta, por eso se retrasó, no fue culpa de él. Ahora, operado y todo, si Boca dice que sí, el Galaxy lo compra", sentencío.

    Ultimas Noticias