Ir al contenido
Logo
Deportes

El partido entre Independiente y River sufrió un cambio de horario

Por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), el encuentro se podrá disputar en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini con la presencia del público del "Rojo".

El partido entre Independiente y River sufrió un cambio de horario

El partido entre Independiente y River Plate, a disputarse el próximo domingo, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, podrá disputarse en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, pero con un cambio de horario, según ineformaron desd la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

"El partido entre Independiente y River será a las 17.30. Eso hablamos con la AFA", afirmó el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, a radio La Red.

De esta manera, el encuentro, programado en un principio para las 20.30, se jugará tres horas antes de lo previsto para facilitar el operativo policial. Además, habrá presencia del público local, algo que estaba en duda, ya que hace algunos días se produjeron incidentes en la sede del club, ubicada en Avellaneda, entre efectivos policiales y simpatizantes de Independiente, que protestaban con el objetivo de que se lleven a cabo las elecciones.

"Están dadas las condiciones. Podrán ir socios bajo el programa de Tribuna Segura. Habrá que llevar el DNI y se pedirá reconocimiento facial", agregó el titular de Aprevide.

    Ultimas Noticias