Ir al contenido
Logo
Deportes

El picante comentario de De Rossi contra River por la Superliga de Boca

El volante italiano estuvo seis meses en el club, pero así le alcanzó para coronarse campeón con el "Xeneize". Por eso, desde la distancia, se acordó y dejó un mensaje que dio que hablar. 

El picante comentario de De Rossi contra River por la Superliga de Boca
El Beto Alonso aseguró que Daniele De Rossi "es un tribunero" (Foto: NA)

Desde que se fue de Boca y regresó a su Roma natal, Daniele De Rossi no volvió a referirse de su paso por Boca ni habló de algunas de las intimidades en Argentina hasta este día viernes, en donde un amigo reveló una frase polémica sobre la definición del campeonato que terminó dando una nueva victoria para los de la ribera.

En una entrevista para ConectadosxBoca, el periodista italiano Roberto Colombo habló sobre el nuevo título del "xeneize" y de la felicidad del campeón del mundo, que dejó un mensaje polémico a través de su amigo.

"Que linda cosa, nos cogimos a las "Gallinas" al final", Daniele De Rossi

"El primer mensaje que me llegó fue de Daniele De Rossi, que estaba re feliz", comentó Colombo y después replicó lo que le dijo el "Tano", como fue apodado en Argentina por su paso: "Que linda cosa, nos cogimos a las "Gallinas" al final", comentó entre risas.

Al respecto de lo que fueron los meses, comentó que De Rossi "quiere mucho a Boca, quiere mucho a los bosteros, quiere mucho a Argentina". "La familia la vivió bien esta aventura y él va a ser un bostero más hasta el último día", comentó.

    Ultimas Noticias