Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, confesó que si su club le convierte un gol a Racing no lo gritaría por su amor a la Academia. Ambas instituciones se medirán esta noche, desde las 20, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
En este sentido, el empresario agropecuario fundó el club, pero su amor por Racing es público, tanto que la camiseta de su equipo tendrá la leyenda: "Gracias papá por hacerme de Racing".
Además, en la previa de este duelo histórico para el Sojero confesó: "Si hay un gol de Agro no lo voy a gritar por respeto a Racing, por el fanatismo y el amor que le tengo", en diálogo con Solo Ascenso.
"Es el partido más importante de mi vida, es un sueño hecho realidad. Siempre lo soñé y creía que se iba a lograr, pero uno nunca sabe qué puede pasar. Estas horas previas al partido son interminables", agregó y recordó: "A la cabeza se me vienen muchos más momentos de Racing que de Agro, que tiene apenas 10 años y es una carrera exitosa".
Por último, concluyó: "Desde los 4 años soy hincha, agarré la época del descenso (1983), de la síndico, poder jugar contra ellos es una mezcla de sensaciones, pero queremos ganarles".