Ir al contenido
Logo
Deportes

El primer dolor de cabeza para Russo: se lesionó "Wanchope" Ábila

El delantero es la primera baja de la pretemporada para el flamante entrenador y se perderá al menos una semana de entrenamiento a la par de sus compañeros.

El primer dolor de cabeza para Russo: se lesionó "Wanchope" Ábila
Ramón Ábila sufrió un esguince de tobillo en la pretemporada de Boca (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Miguel Ángel Russo completó la primera semana al mando de Boca en su segunda etapa como entrenador y, mientras espera la llegada de "Pol" Fernández y el resto de los refuerzos, el plantel se pone al día con los ensayos físicos para llegar de la mejor manera al último tramo de la Superliga, a la que se refirió como "un torneo de siete fechas".

Sin embargo, llegó la primera preocupación y tiene que ver con uno de los jugadores que está en el ojo de la tormenta por parte de los hinchas, a partir de las lesiones que tuvo en el último tiempo, que lo alejaron de la forma física plena con la que conquistó al club para traerlo de Cruzeiro.

Ramón Ábila es el primer lesionado del año y el club anunció que "esguince de tobillo izquierdo. Dolor sobre ligamento talofibular anterior". "Se indica tratamiento médico y kinésico", agregó el club en sus redes sociales, confirmando así que se perderá al menos unos días de la pretemporada junto a sus jugadores.

La dolencia llega en un momento en el que el libro de pases está abierto y está latente la posibilidad de que el club sume otro centrodelantero de renombre para hacerse cargo del puesto, lo que amenaza la presencia del ex Hurácan que, hoy por hoy, es el titular por sobre Soldano, Hurtado y hasta Mauro Zárate, si es que juega allí.

    Ultimas Noticias