No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

El primo de Jonatan Maidana fue herido por la policía previo al partido de River

En el ingreso de los hinchas al estadio de Lanús, se produjeron corridas y avalanchas, mientras que la policía accionó con represión y disparos de balas de goma.

El primo de Jonatan Maidana fFto

El primo de Jonatan Maidana fFto

El primo de Jonatan Maidana, ex jugador de River, fue herido y debió ser operado luego de la represión de la policía en la previa del partido entre el Millonario y Godoy Cruz por Copa Argentina.

Rosa Villalba, la madre de Gonzalo Maidana, contó en declaraciones formuladas a TyC Sports que a su hijo "lo operaron y ahora está bien. Estaba haciendo la cola para ingresar a la cancha y la policía empezó a reprimir a mansalva. Mi hijo me dijo: 'No era una bala de goma, demasiada sangre perdí'".

El joven, de 27 años, sufrió una herida en la pierna derecha y debió ser intervenido para que le injerten nuevamente la piel que había perdido producto de la herida.

Según informan fuentes policiales, la agresión por parte de los efectivos se produjo a partir de que los hinchas les comenzaron a arrojar botellas y piedras como consecuencia del ingreso lento a la cancha de Lanús.

Comentarios