El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el ingreso de los hinchas al estadio de Lanús, se produjeron corridas y avalanchas, mientras que la policía accionó con represión y disparos de balas de goma.
El primo de Jonatan Maidana, ex jugador de River, fue herido y debió ser operado luego de la represión de la policía en la previa del partido entre el Millonario y Godoy Cruz por Copa Argentina.
Rosa Villalba, la madre de Gonzalo Maidana, contó en declaraciones formuladas a TyC Sports que a su hijo "lo operaron y ahora está bien. Estaba haciendo la cola para ingresar a la cancha y la policía empezó a reprimir a mansalva. Mi hijo me dijo: 'No era una bala de goma, demasiada sangre perdí'".
El joven, de 27 años, sufrió una herida en la pierna derecha y debió ser intervenido para que le injerten nuevamente la piel que había perdido producto de la herida.
Según informan fuentes policiales, la agresión por parte de los efectivos se produjo a partir de que los hinchas les comenzaron a arrojar botellas y piedras como consecuencia del ingreso lento a la cancha de Lanús.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -