El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El primer encuentro de la selección argentina de hockey sobre césped será ante Corea a las 13 (hora Argentina).

Si bien la Copa del Mundo de hockey sobre césped femenino que se realizará en Países Bajos y España comienza el viernes, el debut de Las Leonas será el sábado. El primer encuentro de las argentinas será a las 13 (hora Argentina) ante Corea del Sur.
Luego, el domingo 3 de julio se enfrentarán con España a las 16:30, mientras que el 7 de julio irán contra Canadá a las 13. El Mundial finalizará el 17 de julio y se trata del primero que se realizará en dos sedes. Cuando los partidos se jueguen en España, la sede será en Terrassa; mientras que cuando se disputen en Países Bajos, serán en Amstelveen.
Las Leonas se encuentran como número 2 del ranking detrás de Países Bajos. Incluso, las argentinas acaban de ganar la FIH Pro League, en la que fueron invictas con 13 victorias y tres empates.
Por su parte, en la historia de los Mundiales, Las Leonas tienen dos medallas de oro (2002 y 2010), tres de plata (1974, 1976 y1994), y tres de bronce (1978, 2006 y 2014).

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -