Ir al contenido
Logo
Deportes

El vice de Rosario Central sueña con Mascherano: "Las puertas están abiertas"

Ricardo Carloni reconoció haber tenido comunicaciones con el ex referente de la Selección Argentina y dejó un mensaje sobre las chances de sumar a Lavezzi y Di María.

El vice de Rosario Central sueña con Mascherano: "Las puertas están abiertas"
Rosario Central sueña con traer a Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi (Foto: NA)

Desde que se fueron del plano mundial, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi son dos de las figuras de la camada del Mundial 2014 que parecen estar prontos a volver al fútbol argentino. Entre los clubes que se mencionan con ellos dos, aparece Rosario Central, del cual el "Pocho" es hincha reconocido y por el que el "Jefecito" guarda un cariño.

Juntos en China, cerrando sus carreras, ambos dependen de si mismos para la vuelta, pero en el país saben que es imposible competir con ciertos contratos. Aún así, se animan a preguntar por ellos. 

Mascherano y Lavezzi, el sueño de Rosario Central. Foto: Instagram @pocho22lavezzi

El camino de Lavezzi parece estar mucho más cerca de Rosario que de otro club (incluyendo San Lorenzo), pero lo de Mascherano suena con más fuerza para regresar antes al país y ya tuvo llamados desde Estudiantes (amistad con Gabriel Milito y relación con Verón) y River Plate, club de donde surgió como futbolista.

Central no quiso ser menos y en una entrevista en Radio La Red, Ricardo Carloni reconció haber tenido una charla con el ex Barcelona. "Tuvimos un llamado para conocer las posibilidades en cuanto a lo contractual que tiene el jugador con el equipo chino. Sería un orgullo y un placer que el pueda terminar en una institución como en Central", disparó.

"Tuvimos una charla fútbolera con Mascherano", Ricardo Carloni, vice de Rosario Central. Foto: mascherano14

"Tuvimos una charla fútbolera con Mascherano. Lavezzi también es una idea que cuando él quiera pueda sumarse a la institución, las puertas están abiertas", aseguró el vicepresidente del "Canalla", que en otros momentos había reconocido un llamado para Ángel Di María, pero el extremo, que ya coqueteó con su ex club, aún sigue demostrando que está vigente para jugar en la elite.

    Ultimas Noticias