Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Ricardo centurión

El video de Centurión bailando en el vestuario al ritmo de Jonatan Cristaldo

Además de jugar al fútbol, los atacantes de la Academia se divierten cantando y bailando. Así sorprendieron a sus seguidores: 

El video de Centurión bailando en el vestuario al ritmo de Jonatan Cristaldo

Es viernes y los jugadores de Racing lo saben. No es novedad ver a Ricardo Centurión bailando en las redes sociales. El 10 de Racing suele aparecer en los videos de sus compañeros haciendo payasadas o tirando pasos al ritmo de alguna cumbia.

Con la partida de Gustavo Bou a México, Centurión se volvió más cercano a Cristaldo y Fernández, llegados en el último mercado de pases a mediados del 2018. El enganche surgido en la Academia contagió a sus compañeros y suben divertidos videos a las redes sociales mientras pasan los días de pretemporada.

Con Jonatan Cristaldo en el "micrófono" con una canción cantada en portugués y los pasos de Ricardo Centurión, el plantel de Racing se divirtió en el vestuario con un show completo. "Andá a aburrirte con estos dos", escribió Pol Fernández en el video que publicó para que sus seguidores sean testigos del buen grupo que se formó en el conjunto de Avellaneda.

 
  • Racing
  • Ricardo centurión

Ultimas Noticias