Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#lionel scaloni#selección argentina#eliminatorias

Eliminatorias: Scaloni confirmó que Messi jugará ante Brasil

Si bien no dio a conocer el equipo, el entrenador de la Selección Argentina confirmó la presencia del capitán en el partido de este martes en San Juan.

Eliminatorias: Scaloni confirmó que Messi jugará ante Brasil
Eliminatorias: Scaloni confirmó que Messi jugará ante Brasil (Foto: Reuters (Agustin Marcarian))

Luego de jugar apenas 15 minutos frente a Uruguay, Lionel Messi dirá presente este martes en San Juan, cuando la Selección Argentina enfrente a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Así lo confirmó Lionel Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido. "Está confirmado que Messi va a jugar mañana", aseguró el entrenador del elenco nacional, aunque no dio a conocer los nombres de los once titulares.

Por otro lado, el técnico dijo que evaluará en las próximas horas la inclusión de Leandro Paredes dentro de los convocados, ya que el mediocampista volvió a entrenarse con normalidad recientemente luego de recuperarse de un desgarro en un cuádriceps. "Leandro (Paredes) se entrenó con normalidad. Está bien, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia", explicó. En caso de que no juegue el futbolista de París Saint-Germain (PSG), su reemplazante será Guido Rodríguez.

De cara al duelo frente a Brasil, Sacloni consideró que el rival "es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido". Y remarcó: "Intentaremos minimizar las cosas buenas que tiene Brasil. Queremos tomar el control del partido".

Argentina enfrentará a Brasil este martes, desde las 20.30, en San Juan, buscando dar otro paso adelante para lograr la clasificación a la Copa del Mundo.

  • Lionel messi
  • lionel scaloni
  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias