No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

Eliminatorias: Scaloni presentó la lista de la Selección con 30 jugadores

El entrenador dio a conocer los convicados para la triple fecha de octubre, donde enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú. A pesar de sus lesiones, Palacios y Dybala figuran en la nómina.

Eliminatorias: Scaloni presentó la lista de la Selección con 30 jugadores

Eliminatorias: Scaloni presentó la lista de la Selección con 30 jugadores

A 10 días de que Argentina vuelva a saltar al campo de juego por Eliminatorias, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 30 jugadores convocados para esta nueva serie de tres partidos, en donde vuelven a aparecer tres de los cuatro jugadores de la Premier League que, esta vez, no presentarán problemas sanitarios.

En esta selección de jugadores, el entrenador confirma y ratifica varios de los nombres desde la Copa América conquistada a esta parte y sorprende con las presencia de Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Paulo Dybala (Juventus) a partir de las lesiones que ambos presentaron en los días pasados.

El mediocampista sufrió una rotura en uno de sus ligamentos del tobillo y tenia para cuatro semanas, según confirmó el club aleman, mientras que la "Joya" presentó un "alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo" por el que debió salir en la victoria de su equipo ante Sampdoria.

De las ausencias notorias, Mauro Icardi (Paris Saint Germanin) y Lucas Ocampos (Sevilla) volvieron a quedar relegados y el ausente respecto a los partidos con Venezuela, Brasil y Bolivia es Emiliano Buendía (Aston Villa), que aún no vio minutos oficiales con la mayor.

En cuanto al arco, regresa a la lista el ex Boca, Esteban Andrada, que actualmente milita en el fútbol de México. A él se le suman los ya fijos Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate) y Juan Musso (Atalanta).

En esta nueva jornada de Eliminatorias, Argentina visitará a Paraguay en Asunción el jueves 7 de octubre; luego regresará a Buenos Aires en donde se verá las caras frente a Uruguay, el 10 de octubre, y el jueves 14 cerrará la ventana recibiendo a Perú. En ambos casos, los partidos se disputarán en el Estadio Monumental.

Comentarios