Ir al contenido
Logo
Deportes

En un partidazo, el Leeds de Bielsa sumó su primer punto en la Premier League

En la segunda fecha de la liga inglesa, el equipo del "Loco" comienza a sumar puntos en una temporada en la que espera clasificar a copas internacionales.

En un partidazo, el Leeds de Bielsa sumó su primer punto en la Premier League

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa, el Leeds, logró su primer punto de la temporada tras el empate 1-1 contra el Everton en su estadio Elland Road por la segunda fecha de la Premier League, luego de caer en la jornada por 5-1 contra el Manchester United.

El equipo del rosarino se recuperó dos veces de estar en desventaja gracias a los tantos del polaco Matheus Klich y el brasileño Raphinha a los 41 y 72 minutos. Mientras que Everton anotó sus goles por intermedio de Dominic Calvert-Lewin y Demarai Grey a los 30 y 50 minutos.

El partido, que fue emocionante, se jugó ante más de 50 mil espectadores y la euforia era total. Antes de que la pelota comience a rodar, el público entonó el clásico "You’ll never walk alone" (Tu nunca caminarás solo), un himno del club de la ciudad de los Beatles, lo que generó una emotividad en el ambiente.

El Everto, que actualmente está siendo dirigido por el español Rafael Benítez tras la salida del italiano Carlo Ancelotti a Real Madrid, se bajó del lote de punteros ya que su máximo rival, Liverpool, ganó en el primer turno por 2-0 ante Burnley, próximo rival del conjunto de Bielsa.

Posiciones:

Liverpool 6 puntos, Everton y Brentford 4; Manchester City, Manchester United, Chelsea, West Ham, Aston Villa, Watford, Brighton, Tottenham Hotspur y Leicester 3; Crystal Palace y Leeds United 1; Wolverhampton, Southampton, Arsenal, Burnley, Newcastle y Norwich 0.

    Ultimas Noticias