Ir al contenido
Logo
Deportes

Épica jornada de artes marciales del Bosch Tour: Súper 8, título del mundo y título internacional

El club Pedro Echague de Florez vivirá un evento a puro combate, donde figuras del continente se verán las caras ante el presidente de la federación Fritz Exeberger.

Épica jornada de artes marciales del Bosch Tour: Súper 8, título del mundo y título internacional
Bosch Tour trae 16 peleas en una jornada inolvidable en Flores

Una nueva edición de la peleas de MMA, Full Contact y Kickboxing se vivirá en la Ciudad de Buenos Aires con el Bosch Tour y un total de 12 peleas más un torneo Super 8 con peleadores de Argentina, México, Bolivia, Ecuador y Paraguay, en la que además habrá dos peleas estelares con un título mundial en juego.

Ante la atenta mirada de Fritz Exeberger, presidente de la Federación Mundial de Kickboxing (WKF), Alsina y Rosas se verán las caras bajo las regals K1, en donde el argentino se pondrá a prueba ante el méxico. Por el título internacional, Capplonch, figura nacional, se enfrenta al uruguayo Berruti en búsqueda de una corona.

"Va a ser un evento espectacular. Lo vivo contento, felíz de ver el tremendo crecimiento de la disciplina y como se volcaron los jóvenes y los adultos. Tener al presidente es una alegría tremenda y una responsabilidad. Estamos feliz de que esté acá y se proyecten muchas cosas a futuro", expresó Cristian Bosch, organizador del torneo, a Filo News.

Además de las mencionadas, la jornada comenzará el domingo a las 13 y continuará durante todo el día en el club Pedro Echague, del barrio porteño de Flores. Este será un gran salto para los torneos, en donde el ex campeón del mundo devenido en promotor de la competencia, explicó los avances.

"El año que viene queremos arrancar con eventos masivos, seguir y mejorar el nivel de ahora. Como ya fortalecimos el lazo con el presidente, queremos llevarlo un paso más, trayendo gente de Europa y otros países", manfestó y cerró con la chance de pensar en "hacerlo en más puntos del país".

Bosch Tour noviembre 2019

  • Sábado 16 de noviembre - Pesajes  - 16.30 en Nina Exclusive Night, Ituzaingó
  • Domingo 17 de noviembre - Combates - Desde las 13 en Club Pedro Echague, Flores (CABA) 

    Ultimas Noticias