Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#superclásico

Equipos confirmados: Boca va con Tevez y Ábila, y River con los mismos once

Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro definieron los titualres de River y Boca para el Superclásico que define el pasaje a la final de la Copa Libertadores.

Equipos confirmados: Boca va con Tevez y Ábila, y River con los mismos once
Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro definieron los equipos de River y Boca para el Superclásico de la Copa Libertadores (Foto: NA)

Se acabaron las especulaciones. Boca y River ya confirmaron sus equipos para disputar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, que comenzará a partir de las 21.30.

Así forma Boca

Luego de probar distintos jugadores y esquemas, finalmente, Gustavo Alfaro se decidió por Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila en la delantera, para ir en busca de revertir la serie.

El equipo de Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Agustín Almendra, Ivan Marcone, Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister, Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Así forma River

Esta vez, Marcelo Gallardo optó por confirmar el equipo 24 horas antes. Este lunes, en conferencia de prensa, el entrenador de River anunció que el Millonario saldrá con los mismos 11 jugadores que disputaron el partido de ida.

El equipo de River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias