Fue la gran polémica de la noche en La Bombonera. Boca le ganaba 2 a 1 a Atlético Tucumán y en la última jugada del partido, Ignacio Maestro Puch se metió en el área y después de rematar, recibió un golpe de Carlos Zambrano, que para el árbitro Fernando Espinoza no fue infracción.
Al respecto, el juez del encuentro aseguró: "Estoy convencido que no fue penal, porque el VAR (a cargo de Jorge Baliño) me avisa si es algo grave y yo hablé con ellos y no lo hicieron".
En ese sentido, Espinoza explicó en diálogo por TyC Sports que "si me tengo que guiar por la foto que me mostraron de esa jugada es penal, roja y va preso Zambrano, pero no había movimiento como para juzgarlo. El jugador tiene apoyado el brazo sobre el delantero pero sin hacerle falta".
Pese a que arrancó perdiendo tras sufrir un gol de Augusto Lotti a los 15 del primer tiempo, el Xeneize lo dio vuelta con un doblete de Luca Longoni.