Sigue sin haber acuerdo. Sergio Marchi, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, ratificó la medida de fuerza de los jugadores para que no se reanude el campeonato de Primera División y el Ascenso e próximo fin de semana, ya que el dinero que giró el Gobierno por la recisión del contrato del Fútbol Para Todos todavía no se hizo efectivo y los dirigentes no hicieron una nueva propuesta.
Luego de una reunión en la sede de Camioneros junto a Daniel Angelici, Hugo Moyano, Víctor Blanco, Claudio "Chiqui" Tapia (Barracas Central), entre otros dirigentes, Marchi aseguró que "Está todo igual, no hubo ninguna nueva propuesta, la medida se mantiene y no hay fútbol".
¿Cómo sigue? El titular de Agremiados se reunirá con los jugadores referentes de los clubes para comentarles la situación y tomar una decisión, que parece ser negativa. Aunque desde el lado de los dirigentes, hay optimismo para que la pelota vuelva a rodar el fin de semana.