Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#fútbol#esteban andrada

Esteban Andrada habló tras su debut en el arco de Boca: "Me sentí cómodo"

El ex arquero de Lanús hizo su estreno bajo los tres palos del arco xeneize
Esteban Andrada habló tras su debut en el arco de Boca: "Me sentí cómodo"
Esteban Andrada debutó en el arco de Boca | (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Esteban Andrada debutó en el arco de Boca ni más ni menos que en una noche de Copa Libertadores. El ex arquero de Lanús hizo su estreno en la victoria del equipo Xeneize por 2  a0 ante Libertad de Paraguay por la ida de los octavos de final del certamen continental. 

"Me sentí cómodo en el partido y fui de menor a mayor. Creo que eso fue importante más allá de que no me llegaron mucho", manifestó el refuerzo de Boca en diálogo con TyC Sports. Y añadió: "Estoy en un equipo muy grande y sé que las pocas veces que me llegan, las tengo que sacar y brindarle confianza a mis compañeros".

En referencia a los momentos previos a salir de la cancha y enfrentar al elenco paraguayo, Andrada dijo que "en la concentración imaginaba cómo iba a ser el partido. Estaba muy nervioso, pero cuándo salí a hacer la entrada en calor la gente me aplaudió y eso me tranquilizó".

Además contó que "el martes (7 de agosto) me enteré que iba a ser titular. Guillermo (Barros Schelotto) me preguntó cómo estaba para jugar y le dije que me sentía bien, preparado y con ritmo. Tuve cuatro entrenamientos. Cuando llegué Pablo (Pérez) y Fernando (Gago) me dieron la bienvenida y me pude integrar rápido".

  • copa libertadores
  • Boca
  • fútbol
  • esteban andrada

Ultimas Noticias