Los mandatarios provinciales reclaman la inclusión de un proyecto para declarar la emergencia por los incendios en el sur del país.

Se reúne la mesa política para analizar un pedido de los gobernadores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A una semana de que se definan los cuatro mejores equipos del continente, se informaron cuáles serán los árbitros principales de cada encuentro y también los que estarán a cargo del VAR.
El brasilero vuelve a dirigir al Millonario tras el cruce de ida ante Racing, en el Cilindro, donde expulsó de manera correcta a Leonardo Ponzio, por doble amarilla, que se perdió la fase completa ante la Academia.
El uruguayo vuelve a dirigir al equipo de Guillermo en esta edición de la Copa Libertadores, luego de haber sido el encargado de impartir justicia en el empate 1 a 1 ante Palmeiras, en Brasil, en un partido recordado por el agónico empate de Carlos Tévez
El antecedente del Decano con el chileno no es bueno por el resultado, pero si lo es por la llave. El último encuentro que lo dirigió fue en la partido de vuelta de octavos de final ante Atlético Nacional, en los octavos de final, donde cayó 1 a 0 en Medellín, pero pasó por la victoria de local.
�� Árbitros para los juegos de vuelta de Cuartos de Final de la #CONMEBOLLibertadores. pic.twitter.com/ibf0fQQW2W
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 26 de septiembre de 2018
El colombiano ya dirigió varios partidos de los argentinos en esta edición, siendo el último el cruce de Atlético Tucumán con los de Porto Alegre, donde expulsó de manera correcta a Gervasio Núñez, a través del VAR. Justamente en el video arbitraje estará la presencia de Mauro Vigliano, como presencia argentina en la etapa.

Los mandatarios provinciales reclaman la inclusión de un proyecto para declarar la emergencia por los incendios en el sur del país.
Actualidad -

La iniciativa fue impulsada por el presidente Javier Milei y requerirá aprobación en ambas cámaras.
Actualidad -

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

Alejandra Monteoliva sostuvo que el cambio en el régimen penal juvenil es un "factor clave" en el combate contra la inseguridad.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -