Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#Independiente#Atlético tucumán#Arbitros

Estos serán los árbitros que dirigirán a Boca, River, Independiente y Atlético Tucumán

CONMEBOL dio a conocer las ternas que llevarán adelante los partidos de vuelta de los cuartos de final, que se jugarán en la primera semana de octubre
Estos serán los árbitros que dirigirán a Boca, River, Independiente y Atlético Tucumán
Los árbitros para la vuelta de los cuartos (Foto: Twitter @Libertadores)

A una semana de que se definan los cuatro mejores equipos del continente, se informaron cuáles serán los árbitros principales de cada encuentro y también los que estarán a cargo del VAR.

River (0) vs Independiente (0): Anderson Daronco

El brasilero vuelve a dirigir al Millonario tras el cruce de ida ante Racing, en el Cilindro, donde expulsó de manera correcta a Leonardo Ponzio, por doble amarilla, que se perdió la fase completa ante la Academia.

El último encuentro dirigido de Daronco a River, fue ante Racing. Foto: Instagram @RacingClub

Cruzeiro (0) vs Boca (2): Andres Cunha

El uruguayo vuelve a dirigir al equipo de Guillermo en esta edición de la Copa Libertadores, luego de haber sido el encargado de impartir justicia en el empate 1 a 1 ante Palmeiras, en Brasil, en un partido recordado por el agónico empate de Carlos Tévez

Gremio (2) vs Atlético Tucumán (0): Roberto Tobar

El antecedente del Decano con el chileno no es bueno por el resultado, pero si lo es por la llave. El último encuentro que lo dirigió fue en la partido de vuelta de octavos de final ante Atlético Nacional, en los octavos de final, donde cayó 1 a 0 en Medellín, pero pasó por la victoria de local.

Palmeiras (2) vs Colo Colo (0): Wilmar Roldán

El colombiano ya dirigió varios partidos de los argentinos en esta edición, siendo el último el cruce de Atlético Tucumán con los de Porto Alegre, donde expulsó de manera correcta a Gervasio Núñez, a través del VAR. Justamente en el video arbitraje estará la presencia de Mauro Vigliano, como presencia argentina en la etapa.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • Independiente
  • Atlético tucumán
  • Arbitros

Ultimas Noticias