Ir al contenido
Logo
Deportes

Estudiantes 1 - Boca 0, el conjunto de Russo no consigue ganar en el torneo

En el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el “Pincha” se dio el gusto de ganarle a Boca en su casa después de mucho tiempo.

Estudiantes 1 - Boca 0, el conjunto de Russo no consigue ganar en el torneo
(Foto: @EdelpOficial)

Mientra caía la noche en La Plata, Estudiantes venció de local a Boca por 1 a 0.

En un partido donde en el primer tiempo casi no hubo situaciones de gol por parte de ambos equipos, el equipo de Zielinski logró pisar fuerte en la segunda parte y a los 30 minutos, gracias a un tiro de esquina, Estudiantes puso el 1-0 gracias a un cabezazo de Noguera.


Gracias a este gol, el “Pincha” se dio el gusto de ganarle a Boca en su casa después de mucho tiempo, la última vez fue había sido por la extinguida Supercopa en 1993.

Boca, por su parte, no pudo ganar aún en este torneo y lleva 10 partidos sin triunfos. Además de los últimos 16 solo ganó uno y además en 12 no marcó goles.

Estudiantes, por su parte, tiene ahora 12 puntos, está tercero a 2 del puntero Independiente, y en la tabla anual que clasifica a la Copa Libertadores se ubica segundo con 34 puntos, junto con el equipo de Avellaneda y Vélez, a 4 de Colón, que ya accedió al máximo torneo de clubes de América.

 

    Ultimas Noticias