Ir al contenido
Logo
Deportes

"Eterna amistad": Torino presentó una camiseta en homenaje a River Plate

El conjunto italiano presentó los modelos para la temporada 2021/22 y sorprendió con una induemntaria suplente con una banda bordó cruzando el pecho, reconociendo al club argentino.

"Eterna amistad": Torino presentó una camiseta en homenaje a River Plate
Torino presentó su nueva camiseta en honor a la amistad con River (Foto: Torino FC)

No es la primera vez que River y Torino hacen efecto en sus camisetas para reconocerse mutuamente, pero en esta oportunidad el conjunto italiano decidió homenajear al "Millonario" de la mejor manera con su indumentaria suplente y un diseño poco habitual para los del norte del país.

A través de las redes sociales, el "Toro" presentó su nuevos diseños de la mano de Joma y en este caso sorprendió con un la banda bordó que cruza el pecho, imitando el tradicional dibujo del club de Nuñez reflotando el mensaje de la "eterna amistad" que los une desde el año 1949.

"Una amistad eterna subrayada precisamente en los detalles de esta segunda equipación : la escritura ETERNA AMISTAD , insertada con técnica de relieve en la banda diagonal, característica de la camiseta de River Plate y el texto "ETERNA AMICIZIA Turín, 26 de mayo de 1949 ETERNA AMISTAD", explica el club en su comunicado.

El origen de la relación entre Torino y River surge a partir del trágico accidente aéreo sufrido por el equipo italianoen 1949, en donde toda la plantilla perdió la vida. Desde ese entonces, se ha dado una relación muy afectiva y que ha perdurado con el correr de los años que, acada tanto, se ve reflejado en las camistas.

En la temporada 2019/20, River hizo lo propio con un modelo suplente que era totalmente bordo, imitando el color del Torino, y ahora fue turno de los italianos de hacer lo propio, que fue celebrado por el club argentino en las redes. "Nuestros colores unidos para siempre", replicaron.

    Ultimas Noticias