No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA LIBERTADORES

Evalúan si Boca tiene que hacer aislamiento tras volver de Brasil

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo que "Boca tuvo contactos fuera de lo estipulado", pero junto a Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, esperarán información oficial para tomar una decisión.

Carla Vizzotti, la ministra de Salud, y Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes, evalúan si Boca tiene que hacer aislamiento al volver de Brasil

Carla Vizzotti, la ministra de Salud, y Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes, evalúan si Boca tiene que hacer aislamiento al volver de Brasil

Luego de quedar eliminado por penales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, en una serie de octavos de final que quedó marcada por polémicas derivadas de la utilización del VAR, y protagonizar serios incidentes en los pasillos del Mineirao, Boca quedó complicado de cara a lo que viene. No sólo porque todavía continúa en Brasil, donde jugadores y miembros de la delegación fueron imputados, sino que podría tener que realizar aislameinto una vez que regrese al país por romper la burbuja sanitaria.

"Boca tuvo contactos fuera de lo estipulado, eso es claro, por eso hablaremos con (Matías) Lammens -el ministro de Turismo y Deportes- para tomar una decisión acerca de si tiene que hacer aislamiento. Tenemos tiempo para pedir información y evaluar cómo fue el traslado a la comisaría y toda la situación", dijo la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en diálogo con Radio La Red.

Y añadió: "Hay que evaluar exactamente cómo ha sido la situación. Necesitamos tener también la información del club. Tenemos que tener la información como se hace en todas las investigaciones epidemiológicas y, en función de eso, tomar una decisión".

La funcionaria explicó que se trata de "una situación extraordinaria" e insistió en que "una vez que esté relevada toda la información, se tomará una decisión".

Según le informaron, Vizzotti indicó que la delegación xeneize saldrá de Brasil alrededor de las 15.00, por lo que señaló que "hay tiempo para definir junto con con el club cómo trabajarlo".

Comentarios