No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA LIBETRADORES

Explota el Monumental: los hinchas de River agotaron las entradas para la vuelta

A poco más de un día de que se juegue el partido de ida, desde el millonario pusieron en venta las localidades y duraron apenas unas horas
River vendió cerca de 60 mil entradas para la vuelta

River vendió cerca de 60 mil entradas para la vuelta

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Fe ciega en Marcelo Gallardo y el equipo es la que se tienen los hinchas de River Plate, que sueñan con la chance de volver a meterse en semifinales de Copa Libertadores. A pocas horas del primer cruce ante Independiente, los fanáticos ya piensan en la vuelta y copar el Monumental, ya es un hecho.

Marcelo Gallardo fue homenajeado en el Monumental |
Los hinchas de River copan el Monumental para la vuelta. Foto: Twitter @CARPoficial

Desde el club pusieron en venta cerca de 66.000 entradas a la venta para el encuentro que se jugará el próximo 2 de octubre y en menos de 12 horas volaron todas las localidades, con una recaudación que se espera que será mayor al millón de pesos.

La Copa Libertadores se convirtió en la gran obsesión de los hinchas Millonarios, pero primero deberán superar al duro equipo de Ariel Holan, que llega como uno de los mejores de la copa en cuanto a funcionamiento, pese a haber accedido de fase con dos empates en cero ante Santos, y con la mala inclusión de Carlos Sánchez.

En esta nota:
  • river
  • monumental
  • agotadas
  • independiente

Comentarios