Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Copa américa 2020

Facu Campazzo elogió a Dibu Martínez después de los penales contra Colombia

El jugador de Denver Nuggets escribió un tweet elogiando el trash talk de Dibu contra los jugadores de Colombia.

Facu Campazzo elogió a Dibu Martínez después de los penales contra Colombia
(Foto: Instagram @emi_martinez26 / @facucampazzo)

"Así es la psicología champagne", definieron algunos con sus memes después de la victoria de la Selección masculina argentina y de los comentarios que Emiliano "Dibu" Martínez le lanzó a los jugadores de Colombia.

Uno de los que felicitó al arquero de la Selección fue Facundo Campazzo, el base argentino que juega en la máxima liga de básquet para los Denver Nuggets, que lanzó un tweet sumamente apoyado.

"Qué lindo trash talk clavó El Dibuuuuuu", comentó Facu en redes sociales, utilizando el término que se usa en el básquet para definir los cruces verbales entre los jugadores.

Y es que, en su arribo a la NBA, al argentino le tocó vivir el trash talk en su encuentro contra los Charlotte Hornets de la mano de LaMelo Ball, quien le dijo: "Sos débil y por eso no jugás más".

En el pospartido, Campazzo fue consultado sobre eso y aseguró: "Lo disfruto. Es parte del juego. Me gusta. Él conoce el juego, el timing. Es ganador. A mí me gusta ganar también. Pero es parte del juego; se dio esa situación. Es un placer jugar en contra de alguien que tiene tanta proyección".

  • Facundo campazzo
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias