Ir al contenido
Logo
Deportes

Facundo Campazzo habló sobre su falta de minutos en la NBA: "No jugar es frustrante muchas veces"

El base argentino habló en una entrevista sobre su presente en Denver Nuggets, donde no tuvo mucha participación durante los últimos meses.

Facundo Campazzo habló sobre su falta de minutos en la NBA: "No jugar es frustrante muchas veces"
Campazzo en el programa "ESPN Playroom".

El basquetbolista argentino Facundo Campazzo habló en una entrevista sobre su presente en la NBA, donde no tuvo mucha participación con la franquicia Denver Nuggets. De hecho, el cordobés podría pasar a ser un agente libre si el elenco de Colorado no le ofrece una renovación de contrato.

“Tenía ganas de jugar el último mes o lo últimos meses. Y tenía ganas de estar y competir. Es lo que más extrañaba. No jugar es frustrante muchas veces, pero fueron los primeros tres días. Era enojo. Pero tristeza era cuando terminaba el partido, por ejemplo, y ganábamos y no me sentía parte de eso porque no jugué. Era enojo porque quería jugar, pero eso me duró cuatro días", expresó Campazzo en una charla exclusiva con Miguel Granados para "Espn Playroom", programa producido por PEGSA, que se podrá ver en los próximos días a través de Star+ e ESPN2.

Respecto a su actitud ante la falta de minutos en Denver Nuggets, el base comentó:  “Primero lo que hice es decir bueno, ¿qué estoy haciendo mal yo?. No le estoy dando mucho al equipo. Y tanto la segunda unidad y los suplentes están jugando regular. Entonces el que vino atrás mío, que era Highland, entró y jugo muy bien. Entonces, si vos sos el entrenador,  ¿qué hacés? ¿Me metés a mí que yo no estoy con confianza o lo metés al otro que te está dando cosas?. Me pongo en los zapatos de él y voy a ir a reaccionar de la misma manera. De hecho, habló conmigo y me dijo que buscara alternativas y demás…".

"Quizá tuve la oportunidad y no la supe aprovechar bien en los últimos meses o quizá el otro está con confianza y yo no pude entrar a mi juego", añadió Campazzo en la entrevista con el popular presentador argentino.

    Ultimas Noticias