Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

Facundo Campazzo llegó a la NBA: Será jugador de los Denver Nuggets

Será oficial en las próximas horas y tras el retiro de Manu Ginobili en 2018, la NBA tendrá otro jugador argentino.

Facundo Campazzo llegó a la NBA: Será jugador de los Denver Nuggets

Tras haber rescindido su contrato con el Real Madrid, Facundo Campazzo jugará su primera temporada en la NBA luego de que se confirme su incorporación a los Denver Nuggets y de esta manera, se convertirá en el primer argentino en la liga luego del retiro de Manu Ginobili en 2018.

Según dio a conocer ESPN, el agente del jugador, Alex Saratsis, confirmó que la franquicia de la conferencia Oeste le hará un contrato de dos años, en los cuales competirá sus primeras temporadas en la mejor liga del mundo que comenzará el próximo 22 de diciembre.

Esta mañana el cordobes de 29 años finaliza su contrato con el Merengue y estará en condiciones confirmar oficialmente su traspaso ya que será “jugador libre”.

Por orden de aparición, el armador del seleccionado nacional será el décimo tercer jugador argentino en llegar a máxima disciplina basquetbolística internacional, desde que en la temporada 2000 irrumpieron el bahiense Juan Ignacio ‘Pepe’ Sánchez (Philadelphia Sixers) y el chaqueño Rubén Wolkowyski (Seattle SuperSonics).

Durante la semana, Leandro Bolmaro fue drafteado y elegido en la posición 23 por los New York Knicks, que finalmente lo canjearon en un `pick’ a Minnesota Timberwolves. Aunque el alero ya aseguró que se quedará un año más vistiendo la camiseta del Barcelona.

  • Nba

Ultimas Noticias