Ir al contenido
Logo
Deportes

Falleció a los 18 años Emilio Ballack, hijo de Michael, ex futbolista del Chelsea

El hecho ocurrió esta madrugada; sufrió un accidente en cuatriciclo en Portugal.

Falleció a los 18 años Emilio Ballack, hijo de Michael, ex futbolista del Chelsea

Emilio Ballack, hijo de Michael, ex futbolista del Chelsea y la Selección alemana, falleció esta madrugada en un accidente de cuatriciclo en Portugal. La noticia fue confirmada por medios portugueses y por el propio club inglés, que envió sus condolencias a través de Twitter.

"Todo el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento", expresó la institución.

El hecho sucedió en Troia, localidad cercana a Lisboa, donde Michael compró una casa hace algunos años. Aunque no se brindaron mayores precisiones, se informó que los bomberos locales tuvieron que asistir y retirar el cuerpo del joven.

La cuenta de Instagram de Emilio desapareció tras el lamentable episodio. En los últimos días aparecían fotos de las vacaciones en suelo protugués al igual que en la de su hermano Louis, donde todavía se encuentran imágenes de sus cuatriciclos y su predilección por algunos deportes extremos como el jetski y el ski sobre la nieve.

Michael Ballack jugó cuatro temporadas en el Chelsea, donde obtuvo seis títulos locales. Además, pasó el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich, entre otros clubes alemanes, y fue el capitán de su Selección en el Mundial 2006.

    Ultimas Noticias