Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El fútbol argentino llora, otra vez, a una víctima de la violencia. Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que el sábado fue arrojado de la tribuna durante el clásico cordobés entre el Pirata y Talleres, falleció a causa de las heridas que sufrió tras la caída. Un traumatismo de cráneo con paro cardiorrespiratorio y varios golpes en el cuerpo desencadenaron en la muerte cerebral del joven, que agonizó varias horas en terpaia intensiva.
Según contó el padre de la víctima, la agresión comenzó cuando Balbo identificó en la tribuna a Oscar "Sapito" Gómez, el acusado de haber asesinado a uno de sus hermanos tras una picada automovilística, hace cuatro años. Allí se inició una discusión y Gómez gritó que Balbo era hincha de Talleres. Al verse atosigado entre todos los hinchas de Belagrano, el joven de 22 años quiso escapar, pero fue lanzado con violencia al vacío en una de las bocas de salida de la tribuna.
A raíz de la triste noticia, desde el club cordobés lanzaron un comunicado. "El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia", reza el mensaje. Y concluye: "Aquí no se trata de dar discursos efectistas, sino de actuar a fondo en el ámbito correspondiente".
Justicia por Emanuel. Comunicado de #Belgrano: https://t.co/wC1jtsiQua pic.twitter.com/1KMoOPHIQd
— Belgrano (@Belgrano) 17 de abril de 2017
Según confirmó la fiscal de la causa, Liliana Sánchez, hay cuatro detenidos por el hecho."Ya hay cuatro detenidos: Matias y Cristian Oliva, Raúl Vergara y Pablo Robledo". Y aclaró que todavía siguen buscando al instigador clave que habría tildado a Balbo como hincha de Talleres.
Además, Sánchez informó que la carátula de la causa cambió de tentativa de homicidio a homicidio agravado y explicó que las penas que podrían sufrir los condenados serían entre 10 y 32 años de prisión.

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -