El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.

Schiaretti criticó el “equilibrio fiscal a los hachazos” de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tragedia se produjo sobre el puente Labruna, a pocos minutos de comience el partido cuando el hombre de 51 años se descompensó por un paro cardíaco.
Cuado todo era alegría en lasa inmediaciones del estadio y las llegadas de los equipo se dieron con total normalidad, la jornada se vio empañada por la trágica noticia del fallecimiento de un hincha de River cuando estaba a pocos metros de ingresar al Estadio Monumental.
Según detallaron, el grave hecho ocurrió cerca de las 19 cuando el hombre, identificado como Aldo Hugo Martín, se descompensó sobre el puente Labruna, producto de un paro cardíaco, y pese a los esfuerzos, fue imposible reanimarlo.
Los testigos relatan que el hombre de 51 años estaba acompañado por su hijo y en el momento de su caída, se acercó una ambulancia del SAME, que intentó nuevamente revivir al hombre sin éxito.
El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.
Actualidad -
El organismo informó que el producto comparte fórmula y origen con el utilizado en Brasil, donde se registraron miles de reacciones desfavorables.
Actualidad -
El presidente expuso durante en la Bolsa de Comercio de Córdoba y acusó a la oposición de querer "romper todo para conseguir un mejor resultado”.
Actualidad -
La jueza busca determinar el vínculo de la petrolera con el Estado argentino para resolver si sus activos pueden ser alcanzados en la sentencia por US$ 16.000 millones.
Actualidad -
El magistrado planteó que la investigación podría tramitarse en conjunto con otra que tiene en su juzgado, en la que se encuentra imputada Karina Milei por supuestas dádivas.
Actualidad -
Acusan a Emova de intervenir formaciones contaminadas con asbesto sin cumplir normas de seguridad ni informar al sindicato.
Actualidad -