Ir al contenido
Logo
Deportes

Francia pierde a N'Golo Kanté para el Mundial de Qatar 2022

Los medios franceses sotienen que el actual mediocampista del Chelsea no se recuperará a tiempo de una lesión muscular y, por ende, no podrá disputar la Copa del Mundo.

Francia pierde a N'Golo Kanté para el Mundial de Qatar 2022

El vigente campeón mundial, Francia, tendrá una baja sensible en Qatar 2022, ya que hoy se conoció que el mediocampista N'Golo Kanté no llegará a tiempo para recuperarse de una lesión en los isquiotibiales.

El futbolista del Chelsea de Inglaterra tendrá que permanecer tres meses en rehabilitación de acuerdo con los exámenes que le realizaron este viernes en Londres después de que se resintiera en la zona afectada durante un entrenamiento la semana pasada, informó el periódico francés L'Equipe.

Kanté, de 31 años, campeón del mundo en Rusia 2018, apenas disputó 174 minutos en dos partidos desde que se inició la nueva temporada del fútbol europeo, a mediados de año.

La última vez que el futbolista sumó minutos fue el 14 de agosto pasado durante el empate 2 a 2 entre Chelsea y Tottenham por la Premier League. En aquella ocasión, fue reemplazado a pocos minutos del final por Conor Gallagher y desde entonces no pudo reaparecer.

La ausencia de Kanté se trata de un duro golpe para el seleccionado francés, que a principios de septiembre vio prácticamente esfumarse la chance de contar con otro campeón mundial como Paul Pogba, operado en los meniscos de su rodilla derecha.

    Ultimas Noticias