Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Franco Cervi le dijo no a Boca y fue anotado para jugar la Champions League

El equipo de Alfaro avanzó por una nueva cara tras las salidas de Benedetto y Nández y apuntó todos los cañones al ex Rosario Central de Benfica. Cuando todo se encaminaba para que el pase se haga, el jugador no dio el visto bueno.

Franco Cervi le dijo no a Boca y fue anotado para jugar la Champions League
Franco Cervi no jugará en Boca y continuará en Benfica (Foto: Twitter @SLBenfica)

Boca se jugó la última carta para sumar un nuevo jugador en la mitad de cancha y poder completar el sector izquierdo, que tantos problemas encuentra el entrenador para tener un nombre fijo. Luego de las pruebas con Mac Allister, Obando y Bebelo Reynoso que no convencieron, el xeneize fue a buscar a Franco Cervi.

No es la primera vez que el volante surgido de las inferiores de Rosario Central aparece en el radar del club de la Riber,a pero este miércoles la chance de su llegada era concreta. Un préstamo de 1 millón de dolares por un año y una opción de compra fue lo presentado y desechado por el propio jugador.

Franco Cervi sseguirá jugando en Benfica. Foto: Twitter @SLBenfica

Una de las trabas en cuanto a la negociación era que el tiempo del que Boca disponía para cerrar su llegada era este jueves 5 de septiembre, en lo que debía ser una operación express para que se haga la revisión médica obligatoria. A pesar de esto, hub otros motivos que  frenaron el pase.

La intención de Cervi es continuar en Portugal pese a que no tiene la seguridad de tener muchos minutos en la temporada, según le fue informado por el entrenador luso Bruno Lage. Sin embargo, en los últimos minutos se conoció que Franco forma parte de la lista del equipo para la Champions League.

El volante argentino, que se destacó en Rosario Central por su dinámica y llegada al gol, tiene un contrato con el Benfica que lo une hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

  • Boca

Ultimas Noticias