Ir al contenido
Logo
Deportes

Fuerte accidente en la largada de la Formula 2

El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados hoy tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2, informó la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Fuerte accidente en la largada de la Formula 2

Pourchaire, de 18 años, fue embestido por detrás por Fittipaldi, de 20 años y nieto del excampeón del mundo de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi. La carrera en el circuito de Jeddah se interrumpió inmediatamente y después de reanudarse 40 minutos más tarde, se suspendió definitivamente tras un nuevo accidente sin gravedad y una bandera roja, apunta la agencia AFP.

"Los servicios de urgencia y médicos se hicieron cargo inmediatamente de los pilotos. Estaban conscientes y fueron sacados de sus monoplazas por los servicios médicos presente. Fueron trasladados en ambulancia y por helicóptero al Hospital de las Fuerzas Armadas King Fahad", precisó la FIA en su comunicado.


En ese mismo circuito urbano y en horario local nocturno se correrá hoy el Gran Premio de Fórmula 1, penúltima fecha de la temporada.

    Ultimas Noticias