Ir al contenido
Logo
Deportes

Fútbol Femenino: River Plate goleó a Villa San Carlos

El triunfo mantiene a River en la cuarta posición del campeonato femenino de fútbol de primera división.

Fútbol Femenino: River Plate goleó a Villa San Carlos

River Plate goleó esta tarde a Villa San Carlos por 5 a 0, como local, y sigue en el cuarto lugar del campeonato femenino de fútbol de primera división, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la decimoquinta fecha del certamen.


La capitana "Millonaria" Justina Morcillo (27m. PT), Mercedes "Bebo" Pereyra (32m. PT) asistida por la uruguaya Cristina Birizamberri, la colombiana Gavy Santos (3m. ST), Agostina Holzheier (23m. ST) y Erica Lonigro (30m. ST) en el River Camp, de Ezeiza.

El triunfo mantuvo a River en la cuarta posición con 33 puntos mientras que Villa San Carlos se encuentra en zona de descenso, es anteúltimo con sólo 3 unidades.

En otro partido, Rosario Central empató con Huracán por 1 a 1, como local, y ascendió al quinto lugar del campeonato. Florencia Silva abrió el marcador para las locales, y Paula Salguero lo empató para las "Canallas" en el predio de "La Quemita".

Otro resultado de la jornada: Gimnasia y Esgrima (La Plata) 2-SAT 1

El torneo se mantiene de la siguiente forma:  UAI Urquiza 42 puntos; Boca Juniors 38; Racing 35; River Plate 33; Rosario Central 25; San Lorenzo 24; Estudiantes (BA) 23; Lanús y Huracán 22; Ferro 21; Independiente y Estudiantes (LP) 19; Defensores de Belgrano y Platense 14; El Porvenir 10; SAT 9; Excursionistas 8; Comunicaciones 7; Villa San Carlos y Deportivo Español 3.

    Ultimas Noticias