El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El triunfo mantiene a River en la cuarta posición del campeonato femenino de fútbol de primera división.
River Plate goleó esta tarde a Villa San Carlos por 5 a 0, como local, y sigue en el cuarto lugar del campeonato femenino de fútbol de primera división, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la decimoquinta fecha del certamen.
¡¡¡GANÓ RIVER!!! ⚪️♥️⚪️ pic.twitter.com/SVAnQRP12J
— River Plate Fútbol Femenino (@RiverPlateFem) August 14, 2022
La capitana "Millonaria" Justina Morcillo (27m. PT), Mercedes "Bebo" Pereyra (32m. PT) asistida por la uruguaya Cristina Birizamberri, la colombiana Gavy Santos (3m. ST), Agostina Holzheier (23m. ST) y Erica Lonigro (30m. ST) en el River Camp, de Ezeiza.
El triunfo mantuvo a River en la cuarta posición con 33 puntos mientras que Villa San Carlos se encuentra en zona de descenso, es anteúltimo con sólo 3 unidades.
En otro partido, Rosario Central empató con Huracán por 1 a 1, como local, y ascendió al quinto lugar del campeonato. Florencia Silva abrió el marcador para las locales, y Paula Salguero lo empató para las "Canallas" en el predio de "La Quemita".
Otro resultado de la jornada: Gimnasia y Esgrima (La Plata) 2-SAT 1
El torneo se mantiene de la siguiente forma: UAI Urquiza 42 puntos; Boca Juniors 38; Racing 35; River Plate 33; Rosario Central 25; San Lorenzo 24; Estudiantes (BA) 23; Lanús y Huracán 22; Ferro 21; Independiente y Estudiantes (LP) 19; Defensores de Belgrano y Platense 14; El Porvenir 10; SAT 9; Excursionistas 8; Comunicaciones 7; Villa San Carlos y Deportivo Español 3.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
De este modo, el inicio de las vacaciones de invierno se desarrollará con normalidad, al desactivarse la posibilidad de contratiempos y perjuicios para los pasajeros que tenían previsto viajar en esa fecha.
Actualidad -
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros de Villa Traful. Se desplegó un operativo sanitario con traslados a San Martín de los Andes y asistencia aérea para un pasajero.
Actualidad -
Los dirigentes del agro plantearon su malestar por la presión fiscal, la falta de infraestructura y el fin de la baja temporal en los derechos de exportación para soja y maíz.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -