La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En más de una ocasión, Lionel Messi ha demostrado que puede pasar a uno, dos, tres y cuanto jugador se le ponga en frente hasta llegar al área rival y estampar la pelota contra la red. Ahora bien... ¿Podría el genio argentino gambetear hasta una vaca dentro del campo de juego? Es cuestión de que se anime a jugar al "Fútbol boi", el deporte que es furor en Paraguay y en los últimos días trascendió las fronteras y asombró a todos.
¿De qué se trata? El fútbol boi consiste en un partido de fútbol de cinco contra cinco, en una cancha donde la pelota no puede salir nunca. Lo curioso es que entre los jugadores hay una vaca que, lógicamente, complica mucho más el desarrollo del juego. De hecho, es normal que más de un futbolista termine lesionado por el animal.
Es decir, además de pensar en atacar el arco rival, los jugadores deben estar atentos a esquivar a la vaca suelta en medio de la cancha.
Según aclaran los especialistas que practican este deporte desde hace más de 20 años en el norte de Paraguay, el animal no es maltratado y tampoco corre riesgo durante cada disputa.
El fútbol boi tiene cientos de seguidores en tierras paraguayas. De hecho, hace una semana se realizó un torneo en el campo central de la Expo Norte 2018 de Concepción del que participaron 20 equipos y centenares de personas vibraron hasta la definición.
Un raro y novedoso juego que explotó en las redes sociales y cada vez va ganando más adeptos.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -