El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El santiagueño de 26 años fue presentado en Oklahoma City Thunder y expresó sus palabras tras finalizar su vínculo con el club español. "Me llevo los mejores recuerdos", expresó.
La noticia se confirmó en las últiams horas y generó todo tipo de repercusiones. Gabriel Deck es el segundo argentino de la temporada en la NBA y el 14° de la historia. Sin embargo, en su llegada pasaron varios años defendiendo los colores del Real Madrid, del que se desprende de manera particular.
El club español expresó un escueto comunicado al respecto y no interiorizó en detalles ni despedidas emotivas. Del otro lado, el "Tortu" tomó otra postura y lo hizo con un agardecimiento especial al club que confió en él cuando era jugador de San Lorenzo.
Hola a todos. Quiero aprovechar estas líneas para despedirme de toda la gente del @RMBaloncesto. De los aficionados, que me cobijaron desde el primer día que llegué al club, de los compañeros que tuve en estos tres años y también de cada uno de los integrantes del staff. pic.twitter.com/0KyHdUiHgA
— Gabriel Deck (@gabriel_deck) April 13, 2021
"Hola a todos. Quiero aprovechar estas líneas para despedirme de toda la gente del Real Madrid. De los aficionados, que me cobijaron desde el primer día que llegué al club, de los compañeros que tuve en estos tres años y también de cada uno de los integrantes del staff", comenzó en sus declaraciones.
"He pasado momentos hermosos e inolvidables en el club. Me llevo los mejores recuerdos. Ahora me espera otro desafío, para mi vida y mi carrera. Cuando era chico y jugaba con mi hermano Joaquín, soñaba con la NBA. Era algo muy lejano. Hoy voy a tener la posibilidad de estar ahí".
"Agradezco a todos los que me han acompañado en el camino. A toda mi familia, a mi novia Tamara, a mis amigos y a toda la gente que me ha escrito en estos días. Fueron muchísimos. MUCHAS GRACIAS!", sentenció Deck, que se prepara para un nuevo desafío que lo catapulta en la primera línea mundial.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -