No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Gabriel Hauche firmó su contrato con Aldosivi

El delantero selló su vínculo con la institución marplatense hasta fin de año.

Gabriel Hauche firmó su contrato con Aldosivi

Gabriel Hauche firmó su contrato con Aldosivi

El delantero Gabriel Hauche firmó hoy su contrato con Aldosivi de Mar del Plata tras su salida de Argentinos Juniors por un conflicto con el entrenador Gabriel Milito. El futbolista pudo arribar a la institución, ya que cubrirá la vacante de Joaquín Indacoechea, quien no podrá jugar por seis meses al sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

"Firmó Gabriel Hauche. El delantero que proviene de Argentinos Juniors ya forma parte del Club Atlético Aldosivi", publicó el club en sus redes sociales junto con una foto del atacante firmando su vínculo junto a un dirigente de la entidad.


El "Demonio" se sumará mañana al plantel de Aldosivi, que continúa entrenando a cargo de los técnicos de inferiores,  Facundo Oreja y Diego Villar, a la espera de la asunción de Martín Palermo como nuevo entrenador.

Con respecto a la llegada del nuevo entrenador, los dirigentes comunicaron que ya tienen un acuerdo de palabra con el ex delantero de Boca, quien llegaría mañana al club.



 

Comentarios