Ir al contenido
Logo
Deportes

Gabriel Hauche se despidió de Argentinos Juniors tras rescindir su contrato con el club

El delantero llegó a un acuerdo para finalizar su vínculo con la institución y se refirió acerca de esta situación en sus redes sociales.

Gabriel Hauche se despidió de Argentinos Juniors tras rescindir su contrato con el club

El delantero Gabriel Hauche anunció hoy, a través de su cuenta de Instagram,  su salida de Argentinos Juniors luego de ser apartado del plantel por diferencias con el entrenador del equipo, Gabriel Milito.

"Hoy llegamos a un acuerdo para no continuar más en el club. No es un lindo día por lo que significa Argentinos Juniors en mi carrera / vida y, sobre todo, por la forma. Pero eso no va a opacar tantos años de felicidad que me toco vivir en el club", expresó el atacante en la descripción de la publicación, que cuenta con varias fotos de sus dos pasos por el club.

Al respecto de su salida, Hauche comentó: "El escudo siempre por encima de todo y todos. No tengo dudas de lo que soy como profesional y menos como persona. Me voy tranquilo sabiendo que hoy y siempre mi accionar fue el correcto".

"Deseo de corazón que el equipo siga siendo noticia por sus logros deportivos e institucionales, que en definitiva es lo más importante", sumó el ex jugador de Racing.

Con respecto a un posible regreso al club, Hauche manifestó: "Ojalá algún día pueda volver a reencontrarme con todas las personas que hicieron que pueda disfrutar muchísimo mis dos etapas en el club. Feliz y orgulloso de haber vestido la camiseta de los Bichos Colorados de la Paternal. Gracias siempre".

En el club de La Paternal, el futbolista jugó 207 partidos, entre torneo y copas locales e internacionales, y marcó 51 goles. 

Además, ha jugado en Temperley, Racing, Chievo Verona, de Italia, Tijuana, de México,  Millonarios, de Colombia.
 

    Ultimas Noticias