Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Gago consideró que el semestre de Racing "fue bueno" a pesar de las eliminaciones

El entrenador sostuvo que los golpes ante Boca y River de Uruguay "tienen que servir para aprender de cara a los próximos desafíos".

Gago consideró que el semestre de Racing "fue bueno" a pesar de las eliminaciones
Foto NA: MARIANO SANCHEZ

El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, definió "bueno" el desempeño de su equipo en el semestre pasado, mientras que confesó que fue un "golpe" la eliminación en la Copa Sudamericana en fase de grupos.

En este sentido, el director técnico se presentó en conferencia de prensa en la previa del comienzo de la Liga Profesional y declaró: "El semestre fue bueno desde la generación de una línea de juego, pero obviamente con el golpe de la eliminación".

"Lo que nos pasó es un golpe que nos tiene que servir para aprender de cara a los próximos desafíos", agregó "Pintita" desde el Presidente Perón en referencia a la eliminación de local ante River Plate de Uruguay y ante Boca sin recibir tiros al arco.

Además, agregó: "Quizás la pérdida de algunos jugadores por lesión haya sido un condicionante a la hora de evaluar el rendimiento general en el cierre, pero no es una excusa a la hora de describir lo que sucedió". 

Por otra parte, se refirió al mercado de pases y aclaró: "No quiero que el club traiga por traer en el mercado de pases que está abierto ahora", sobre los posibles refuerzos de "La Academia". "Veremos cuáles son las mejores alternativas para los puestos en los que creemos que se puede sumar y también entendemos que las negociaciones no son fáciles", continuó.

Asimismo, puntualizó en la llegada de Emiliano Vecchio: "Es un jugador que nos puede dar mucho, tanto en lo individual como en lo colectivo", expresó y contó: "Viene a potenciar al grupo, más allá de lo que puede entregar desde su lugar".

Racing Club recibirá a Huracán el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de la señal de cable TNT Sports, en el marco de la primera jornada de la Liga Profesional 2022.

  • Racing

Ultimas Noticias